El motivo de la loteria de Intel (III)/GamerGate en Español (VII)

Comentario original:

que asco da todo esto de veras

Pues espera que aún no he terminado, porque aún hay más.

Para que la gente se de cuenta de lo que ocurre, resulta que tenemos a Intel dando la friolera de $300 millones a la IGDA y una serie de asociaciones feministas como Feminist Frequency con la siguiente excusa:

IntelDiversity

En la entrada anterior os explique los lazos entre la IGDA e Intel a través de Kim Pallister, tanto Pallister como la gente de la IGDA no mencionaron en ningún momento ningún programa ni mapa de ruta para aumentar la presencia femenina en el mundo de los videojuegos pero su mensaje en las redes sociales fue bastante claro, los $300 millones son para atacar al GamerGate, como sí eso fuese a aumentar la presencia femenina en el sector. En realidad es triste y patético que muchos confundan el hecho de promover a las mujeres con promover a fundaciones y asociaciones feministas esperando llevarse el dinero en caliente y sin ningún mapa de ruta por el medio.

Con tal de desviar la atención sobre el problema real, la falta de ética en los medios, lo que hemos visto son a dos mujeres llorando continuamente día y noche en los medios, siendo paseadas como quien pasea un par de refugiadas de guerra, pero estas dos mujeres no son refugiadas de guerra ni tampoco han sido victimas de nada, más bien son altamente privilegiadas y lo son aún más gracias a la cantidad de dinero ingente que están recibiendo sin aportar absolutamente nada al sector de los videojuegos excepto traer un tema que poco o nada tiene que ver con esto, pero mi desdén por la feministas va mucho más allá de eso ya que la mayoría de feministas no las ves promocionando a mujeres brillantes sino que promocionan a mujeres mediocres ya que en el mundo real las mujeres brillantes están teniendo éxito.

En fin, al grano. Tenemos dos tweets del pasado mes de Agosto, justo cuando exploto el affair de Zoe Quinn que luego derivo en el GamerGate de una tal Sheri Rubin dando apoyo a Zoe Quinn y Anita Sarkeesian:

SheriBackZoe1

SheriBackAnita1

¿Que tiene de especial esta tal Sheri Rubin? Pues el hecho que ella es de la IGDA y no una miembro de bajo standing no, se trata ni más ni menos que de unas de sus directoras.

SheriesIGDA

Por lo visto ella fue la productora y la encargada de la comunicación corporativa de High Voltage Software, es curioso porque no se le asigna ningún juego así que tenemos a la clásica directiva creida que ha trabajado en el sector y que seguramente cree que es sexista por el hecho que los ingenieros, artistas y diseñadores la enviaron con viento fresco.Y no es de extrañar ya que ella parece tener unas ideas muy similares a las de Anita Sarkeesian:

SheriFeminazi

 

Este es un fragmento de un artículo cuya cabecera es la siguiente:

SheriArticulo

Fijaos en la fecha, 28 de Noviembre de 2012, ahí es donde empezaban a calentar los motores para intentar penetrar en el mundo de los videojuegos con su basura feminazi. Ahora diréis que la gente es libre de pensar como quiera, el problema es que esta gente tiene una agenda concreta y muy marcada, la de destruir a los videojuegos. Que es justo lo que dije que es el objetivo de Anita Sarkeesian. Ahora bien, hablando de Anita Sarkeesian, parece que Sheri Rubin y Anita coinciden en los pensamientos y sabéis eso de… ¿”Dios los cria y ellos se juntan”? Pues Sheri Rubin fue una de las personas que apoyaron a su enorme Kickstarter de $160K. (Os recomiendo darle click a la imagen para verla en grande). Recordad que Anita es la que se pasea por el mundo como una refugiada de guerra por los medios, al igual que la otra “victima” del #GamerGate que es Zoe Quinn, que por cierto también ha recibido apoyo económico de nuestra amiga Sheri.

SheriBackZoe2

 

Dentro de la IGDA no solo nuestra amiga Sheri es la que da apoyo a Anita Sarkeesian y su enorme fraude intelectual, tenemos también a una de los peces gordos de la asociación…

Kate1

Kate fue la que hizo campaña para que Sheri entrase en el comite de dirección de la IGDA:

KatePromotesSheri

Y apoya abiertamente la agenda de Anita Sarkeesian.

Kate3

¿Cual es el cambio inevitable Kate? ¿Tu deseo de destruir a los videojuegos? ¿Sabe la gente que esta abajo del todo en la pirámide de tu asociación cual es tu objetivo real? Yo diría que lo ignoran, al fin y al cabo tu asociación es una de las mayores perpetradoras del mito casual y ha llegado a escribir y publicar libros donde se recomienda que los desarrolladores noveles no busquen hacer grandes juegos sino mierda aka, juegos casual. Obviamente la gente no quiere esa mierda y por eso pides el cambio, eres incapaz de ver que tu y tus amigas sois unas mediocres.Como tu amiga Sheri que formo parte de “La Industria” y fracaso o tu otra amiga, Robin Hunicke.

¿Os acordáis de mi teoría acerca de que el mundo casual había sido creado por “La Industria” para llenar la Wii de juegos basura, provocar el descontento de los consumidores y huir de la consola? Pues mirad el perfil de Hunicky que trabajo en la sección de juegos casuals de EA en su día y ahora forma parte de la IGDA:

HutchinsonGamasutra

Fijaos en el detalle, Robin Hunicke que fue productora de juegos casual/mierda en EA se convierte en la coordinadora de las escuelas de la IGDA, que al mismo tiempo enseña a los desarrolladores noveles que no tienen que hacer grandes juegos sino mierda de baja calidad. Mierda que nadie quiere y por eso llaman al mercado de lo videojuegos como sexista por el hecho que su mierda no ha tenido éxito. El segundo detalle tiene que ver con que el artículo esta en GamaSutra, luego entrare al detalle sobre esto.

Como no es de extrañar Hunicke como miembro directivo de la IGDA también esta metida en la “donación” de $300 millones a la IGDA por parte de Intel y el famoso programa por la “diversidad” que anuncio Intel durante el CES pasado:

HunickeIntel

 

Como no, Hunicke aparece dando su opinión en uno de sus esos artículos a favor de “La Embajadora”, al fin y al cabo tanto Kate como Sheri la apoyan y Robin no iba a ser menos en esta mafia.

AnitaHunicke

Me hace gracia la afirmación de Hunicke, para que haya más paridad entonces en las escuelas superiores y las facultades tendrían que haber más mujeres. ¿Como lo va a hacer Hunicke que es la encargada de las escuelas de la IGDA? Pues muy sencillo, se van a dedicar a aplicar sexismo aupando a las mujeres en sus escuelas a cargos de responsabilidad independientemente de lo buenas que sean como programadoras y/o diseñadoras. Es el mismo truco que se ha hecho en la educación general y del que nadie habla donde la feminización de las aulas ha hecho que mujeres mediocres acaben en la universidad provocando como consecuencia la transformación de la universidad en unos estudios medios a nivel instituto en ciertas carreras con tal de adaptarse al nivel de mediocridad de estas mujeres “empoderadas” de forma sexista. Y no, no hablo de las mujeres en general sino de un grupo de mujeres que si hubieran nacido hombres con la misma capacidad exacta les habrían cortado las alas. Teniendo en cuenta que los estandares de la IGDA es hacer mierda y que gente que basuras como el Depression Quest recibe financiación por parte de esta gente la conclusión es clara, van a aupar a mujeres a dedo independientemente de que hayan hecho el truño más grande por el simple hecho que lo que buscan es feminizar el sector. Como no son competitivas con las reglas del mercado lo que buscan es intentar destruir el mercado.

El otro tema es la relación Gamasutra-GDC-IGDA, con esto se cierra el círculo por completo de todo este enorme fraude. Tanto Gamasutra como la GDC son propiedad de la UBM Tech:

UBMGamasutra

En cuanto a la IGDA, Sí nos vamos a la página de sus socios veremos entre ellos a UBM Tech. ¿Que significa todo esto sumado? Pues ni más ni menos que el personaje de Anita Sarkeesian ha sido promocionado y creado por la IGDA y UBM Tech (Gamasutra y la GDC). El pensamiento de Anita concuerda con el de algunas de las directoras de la IGDA y el hecho que la IGDA se haya beneficiado de los $300 millones de Intel al igual que Feminist Frequency (Anita) no es lo único que demuestra una alineación sino que también tienen una demostrada alineación política. Además, Anita hace unos años no le gustaban los videojuegos:

Esto no le impide a Anita presentar un concepto de “juego”:

Dicho concepto me parece una mierda, pero esto es lo que la IGDA quiere promocionar, mujeres haciendo videojuegos mediocres. Sí os habéis preguntado que es lo que harán para la “diversidad” y esos $300 millones esta claro, crear juegos mediocres/casual y promocionarlos solo por el hecho que están hechos por mujeres en nombre de la “diversidad” y el “feminismo”. Este es el cambio al que se refería Kate Andrews, por suerte los videojuegos son un mercado de consumo y por tanto deciden los consumidores. Será muy gracioso cuando de aquí a unos años sus aupadas diseñadoras mediocres empiecen a fracasar en el mercado y las veamos tirandose de los pelos.

Eso si, un programa para que las mujeres se conviertan en buenas diseñadoras y desarrolladoras no vais a ver ni uno por parte de la IGDA. Un programa para que las chicas adolescentes tomen el interés de ir a hacer estudios relacionados con los videojuegos y aumentar así el ratio de mujeres en facultades y escuelas superiores tampoco.

Anuncios