Su objetivo no es la inclusión de la mujer en el mundo de los videojuegos.

Todo el mundo sabe que todos los medios asociados a una industria del contenido son corruptos y se mueven por intereses de los grandes editores/majors/discografías. La diferencia es que en medios como la literatura, el cine y la música los medios especializados son un elemento con muy poco poder de influencia sobre los consumidores de los mismos. Lo cual no ocurre en el mundo de los videojuegos y aunque esto es una repetición de las entradas del #Gamergate creo que es importante dejar clara cual es la situación y contra lo que nos enfrentamos.

El otro día me pusisteis el siguiente comentario:

El feminismo moderno es un asco. Nada tiene que ver con lo que fue antes. Ahora es un grupo de hombres y mujeres (si, hombres y muchisimos) que solo quieren privilegios al sexo femenino sin ganarselos y crear un estandar basado en lo femenino y lo anti-masculino.

Yo me consideraba feminista porque creo que tanto hombres como mujeres merecen tener las mismas oportunidades, pero ya no me consider ahora que he visto como han destrozado la educacion para hacer que las niñas se sientas agusto mientras joden a los niños tratandolos como “niñas defectuosas”, como han contaminado de mentiras a los honbres homosexuales haciendoles creer que ser femenino y superficial y lloron es correcto y como los hombres en los medios se nos trata como idiotas sin valor.

Igualdad si. feminismo no.

La negrita es importante para entender de lo que estamos hablando y el motivo por el cual toda esta agenda que están llevando las feministas en estos momentos es para rechazarla completamente de pleno. El problema de fondo viene resumido en este tweet de “La Embajadora”:

SarkeesianBulo

Las feministas no paran de negar el sexismo contra los hombres pero existe y este acaba provocando un efecto que es la “feminización de los espacios”. Este se basa en el falso concepto de que el sexismo es propiamente masculino y que las mujeres no pueden ser sexistas y excluyentes. Es el mismo tipo de reacción que tiene un anti-racista cuando le dices que existe racismo en otras direcciones, es el mismo tipo de reacción que tiene un comunista cuando le dices que los campos de concentración y trabajo no eran algo exclusivo del nacionalsocialismo alemán.

Así pues mientras que a los hombres se nos pida que no seamos sexistas a las mujeres se las justifica con la mentira de que ellas nunca van a ser sexistas, esto ha provocado que una serie de mujeres ahora no es que quieran que las mujeres entren en el mercado de los videojuegos como productoras, diseñadoras, programadoras… sino lo que quieren es feminizar el espacio y esto significa que el medio sea altamente excluyente para los hombres.

Por ejemplo, una de las feministas que se han puesto en contra del #GamerGate es Rebecca Watson.

RebeccaWatson

Lo cual no es de extrañar ya que Rebecca Watson fue la creadora de un movimiento llamado “Atheism+”, el cual fue un intento de co-optar el mundo escéptico y ateo por una versión excluyente y feminizada del mismo.

El Urban Dictionary da una definición que para mi es la mar de acertada de lo que realmente es este movimiento:

urban-dictionary-atheism

Traducción:

Un grupo de fraudes. Pese a hacerse llamar ateístas en sus nombres esto no no lo son. Su objetivo en el nombre realmente no es ateísmo. Su objetivo es subvertir el ateísmo con la religión de la indoctrinación feminista y quejarse de la inexistente misoginia.

En la entrada titulada El origen de los SJW y el GamerGate cite parte de un ensayo de Ayn Rand donde se definía el concepto y la táctica del anticoncepto, pues bien el Atheism+ era un anticoncepto pensado para destruir el concepto de Ateismo para contaminarlo bajo la agenda feminazi. Obviamente buena parte de los Ateistas lo rechazarón… ¿el motivo? El Feminazismo no es más que un movimiento religioso, por tanto es irracional e incompatible con el ateísmo.Sí queréis una buena explicación de lo que ocurrió en la siguiente charla lo explican muy bien:

Eso si, esta en Inglés, pero si tenéis tiempo veréis similitudes con el modus operandi que están llevando de cara a mundo de los videojuegos. ¿Pero que tiene que ver el Atheism+ con la gente que es hostil al GamerGate? Ejem..

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 02.12.40

Para que la gente lo entienda os lo voy a resumir.

Una buena estratagema que tienen las feministas cuando entran en un espacio es empezar a crear un entorno hostil a los hombres para que estos se sientan culpables por un lado y hastiados por otro. La forma de crear este ambiente hostil es repitiendo una y otra vez la narrativa feminista dentro de esos ambientes y esto es lo que hizo Watson con el Atheism+ y han hecho los contrarios al #GamerGate. Ña estrategema que se ha llevado a cabo en ambos entornos es justamente la misma. Su lucha no es sobre la inclusión de la mujer en ciertos ambientes y círculos, su lucha es sobre es sobre la feminización de los espacios, hacerlos exclusionistas para los hombres y luego justificar su comportamiento diciendo que el sexismo solo puede venir por parte de los hombres y no de ellas mientras lo aplican

Los que les vemos el peligro a estas mujeres y denunciamos su comportamiento sexista somos llamados acosadores y misoginos, el resto simplemente baja la cabeza y no hace nada por el hecho que la psicología de hacer sentir culpable a la gente funciona muy bien.

“Apadrina un niño/niña del África que es tu obligación ya que eres culpable de sus desgracias por haber tenido la suerte de haber nacido en el primer mundo”. “Apadrina a una feminista radical y pide perdón por ser hombre” Toda feminista radical llorona utilizará la narrativa victimista para hacer sentir culpables a algunos hombres primero y los utilizará después como escudo para defender su sexismo. ¿El resultado? Entornos completemente feminizados y excluyentes gracias a un sexismo que oficialmente no existe pero que esta ahí.

Lo peor en el mundo de los videojuegos es que estamos viendo como unos medios completamente corruptos se han unido al sexismo femenino más radical para llevar una agenda en común. Pero lo peor no son solo los medios especializados, lo peor es que hay organismos muy bien organizados y con una agenda concreta como es la IGDA, la cual creo hace unos meses una serie de herramientas y medida para bloquear el acceso a ese fiasco llamado mundo “Indie”, que no deja de ser una industria paralela y por tanto  con tendencia a ser igual de corrupta, a todos aquellos que no comulguen con las ideas del feminismo radical y formen parte del #GamerGate. La IGDA fue la que escribió y público ese nefasto libro del que os hable hace unas entradas y ha sido la que ha tomado contacto con Intel y ha movido los hilos para que a Sarkeesian y Mcintosh les toque la lotería.

Intel-se-sacude-la-polemica-misogina-del-Gamergate-con-250-millones-de-euros_landscape

¿Para que va a servir dicha lotería? Pues es el financiamiento para co-optar a “La Industria” creando una de paralela a la misma. A los poseedores/fabricantes de plataformas de distribución de contenido (Nintendo, Sony, Microsoft, Valve, Apple…) se les acusara abiertamente de que si no aceptan la entrada de los juegos realizados bajo la agenda feminazi de la IGDA entonces serán tachados de sexistas, al mismo tiempo intentarán utilizar el entramado ya colocado en las universidades para manipular la preparación academica de futuros desarrolladores y diseñadores y adecuarla a su agenda.

¿Y como es que les ha dado por aparecer y hacer esto? Aparte de que los motivos están ya explicados y claros, el motivo que hay detrás de los movimientos es que la IGDA se ha movido siempre por el entorno de los juegos de ordenador y derivados de los smartphones. En dicho entorno siempre ha habido el mantra de que las consolas están muertas, por lo que ante un posible inminente crash de “La Industria” tradicional empezaron a mover los hilos. Obviamente los consumidores son los que tiene la última palabra y si de esta industria han de salir cosas como lo que han hecho Brianna Wu y Zoe Quinn entonces “La Industria” tradicional puede estar bien tranquila que el rechazo por parte de los consumidores a esa pantomina que quieren generar será unánime.

Anuncios