Maricona Mcintosh Strikes Again

Quien le escribe el discurso a Anita Sarkeesian y por tanto la mente en la sombra de las estupideces que dice la canadiense en los videos se ha superado a si mismo y ha mostrado su verdadero rostro de HDLGP.

McintoshIdiot

Traducción:

#JeNeSuisPas Charlie porque no uso la libertad de expresión para reirme y ridiculizar a los más marginados y vulnerables de la sociedad como Charlie Hebdo.

Recordad que hace unos días fue asesinada gente del diario satírico frances Charlie Hebdo. Y resulta que a os pocos días este imbécil que es el que le hace los guiones a Anita Sarkeesian, el imbécil que se esconde bajo sus falsas y la utiliza como escudo con tal de dar inmunidad diplomática a los discursos que él escribe y ella pronuncia utilizando el AutoCUE en sus videos. Este imbecil ha demostrado que es un ignorante de cuidado y un bocachancla de enormes proporciones.

No olvidéis que este tio se considera feminista y uno de las excusas que utilizan los y las feministas para ganar inmunidad diplomática es decir que se esta atacando a la víctima, en este caso Mcintosh ha atacado directamente a los de Charlie Hebdo que fueron victimas de un atentado hace pocos días. Y Charlie Hebdo no es un medio precisamente racista, por ejemplo es un un medio altamente crítico y satírico con Marine Lepen, lider de la ultraderecha racista francesa que aboga por la expulsión de los inmigrantes.

 

Por lo tanto este es un medio anti-racista. ¿Donde deja esto al idiota este? Él va de defensor de la “gente marrón”, pero no hay que olvidar que la sátira que le costo la vida de forma injusta a los de Charlie Hebdo iba en contra de los islamistas. ¿Tenemos que suponer que la gente marrón son todos islámicos? ¿Tenemos que suponer que en Mcintosh es un defensor del Islam? ¿Que piensa Anita Sarkeesian de esto? Bueno, hay musulmanas que se consideran feministas pero Anita Sarkeesian no respeta mucho el hijab que digamos así que todo queda en que Mcintosh es simplemente un bocazas ignorante.

McintoshBrown

Traducción:

San Francisco esta ellano de tios blancos repugnantes quienes creen que el capitalismo y su idea de tecnología pesonal salvará a la pobre gente marrón.

Por supuesto, porque el progreso tecnológico y social en occidente durante los últimos dos o tres siglos ha salido de la nada. ¿Que es lo bueno para maricona Mcintosh? ¿El Islam? Porque lo que ha hecho es salir a defender al Islam radical. ¿Para cuando veremos a Anita con el hijab? Recordad que cualquier insinuación sexual es condenada por la pareja de neo-puritanos. Lo digo porque si ven ofensiva una caricatura a Mahoma esto significa que ambos son musulmanes. Es más, ya que tanto les gusta hablar de “Privilege” a los SJW, que salga Anita Sarkeesian con un Niqab haciendo sus videos, así ganará puntos adicionales como “Opressed”.

En fin, menudo mundo.

Anuncios