El motivo de la lotería de Intel

Comentario original:

No lo entiendo, lo único que puedo pensar es que Intel necesitaba donar cierta cantidad de dinero a algunas organizaciones para poder hacer el deducible de impuestos, hubiera preferido mejor que se donara a instituciones educativas para incentivar a las mujeres a estudiar áreas como la programación, matemáticas, etc.

En su lugar abrirán bacantes de puestos de trabajo que estoy seguro que muy pocas califican para ese puesto, espero que aprovechen y se interesen de verdad en mejorar, pero si esto es solo para dar más dinero a los SJW y seguir alimentando el mantra de que los interesados tanto en tecnología como videojuegos son misóginos, Intel hizo muy mal.

Lo de Intel no viene de nuevo, ha sido una de las tocadas de huevos de las feminazis en EEUU durante los últimos meses. En concreto viene por la campaña que hizo una feminista al estilo Anita Sarkeesian unas semanas antes, su acusación fue la siguiente:

Silicon Valley se ha creído la idea de que es una meritocracia: un mundo de genios emprendedores que parten de cero, que son mucho mejores y más listos que nadie y que se merecen esas oportunidades salvajemente desproporcionadas de conseguir riqueza y poder. El problema es que eso es exactamente lo contrario de lo que Silicon Valley es de verdad: un mecanismo de distribución de la riqueza sexista y racista que se basa en el amiguismo, la corrupción y la exclusión para funcionar.

¿Quien es la tipa que hizo semejante acusación?

Shanley Kane es la fundadora y editora de una de las publicaciones nuevas más interesantes y originales que cubren la tecnología: Model View Culture, una revista trimestral y su correspondiente web que ofrecen a los lectores una crítica feminista implacable de Silicon Valley (EEUU).

La acusación de la tal Shanley Kane, la cual es ridícula,  es que los hombres de los departamentos de ingeniería y diseño las desprecian. Conozco a mujeres programadoras y diseñadoras, son muy respetadas por sus compañeros varones en sus departamentos pero las que no son respetadas son las clásicas managers y ejecutivas al igual que tampoco son respetados los hombres de esos departamentos

Dado que en las escuelas superiores de informática y las facultades son en su mayoría masculinas por demografía al final la gran mayoría de ingenieros son hombres y… ¿A donde van a parar las mujeres en su mayoría? En departamentos como marketing, ventas, desarrollo del negocio, financiación y el departamento legal. Kane acusa a los programadores de sexistas por el hecho que estos que tienen más conocimientos técnicos de programación y por tanto saben desarrollar los productos no hacen caso a las mujeres de esos otros departamentos. Obviamente tampoco harán caso de los hombres de esos departamentos cuando vayan en contra de sus decisiones técnicas pero con las mujeres es distinto, la gran mayoría han tenido como valor que se le ha de conceder todo lo que piden y darles la razón siempre .

La diferencia es que las mujeres tienen tan metido el mantra del victimismo que dice eso de “El mal de una es el mal de todas” que les va muy bien eso del victimismo para disparar la solidaridad femenina y conseguir réditos del pataleo que se consigue por la indignación colectiva. En el caso de Intel no me extrañaría que los 300 millones de dólares hayan salido por parte de las mujeres de los departamentos que no son de ingeniería ya que la demografía es la que es y como bien dices si van a colocar a mujeres no será en departamentos técnicos. Dicho de otra manera, no es un asalto a las lineas de producción, es un asalto a las lineas de dirección.

Lo que buscan las feministas ya no es la igualdad, lo que buscan es colocarse en una torre de marfil y mandar. Dado que han rehuido toda su vida de la técnica y del como funcionan las cosas sus capacidades son las que son, a mi también me gustaría ver más mujeres ingenieras y diseñadoras pero no son esos departamentos donde quieren realizar el asalto. Por lo tanto lo que buscan es la feminización de los departamentos, obviamente los directivos varones de Intel son estúpidos y unos blandos. No se dan cuenta que el sexismo y el exclusionismo es algo que tienen tolerado las mujeres y no los hombres, pronto se encontrarán que esas mujeres se limpiaran el culo con la igualdad y feminizarán los departamentos al máximo posible.

Por eso están colocando dinero en asociaciones feministas, para que llegado el momento tengan los recursos y el dinero necesarios para hacer la purga. En todo caso la gente de los departamentos de ingenieria y diseño no tienen la culpa de esto.

Anuncios