E-Mail: Sobre nueva version de Wii U

Antes que nada permíteme saludarte y felicitar por tu blog el cual leo muy periódicamente.
De hecho, he estado pendiente y he visto algunos temas sobre una posible revisión de la Wii u y me he encontrado con esta noticia :
image
Redesigned Wii U GamePad revealed in new Nintendo video?

A new Nintendo commercial might have unveiled a redesigned GamePad controller.
Preview by Yahoo
Sera que realmente estarán trabajando en un rediseño o simplemente ha sido una visión de fantasmas por la predisposición.
Espero tus comentarios.
Muchas gracias.
Es curioso porque la información que yo tengo no habla de una revisión del mando ya que los problemas que han llevado al rumoreado re-diseño de Wii U son los que afectan a la consola pero no al Wii U Gamepad. Lo de la reforma del Wii U Gamepad lo puse como algo especulatorio pero realmente no se nada sobre una reforma del mismo sino más bien de la consola principal y el origen de ello es el affair Renesas que le obligo a Nintendo a buscar otro proveedor para la fabricación del chip y esto a llevado a un re-diseño del mismo en un nodo más pequeño (40nm a 28nm) que ha permitido hacer una serie de cambios en el procesador añadiendo una serie de elementos adicionales dentro del chip, así como la natural subida de velocidad.
En todo caso aclarar que yo no me refería al mando sino a la consola.
