Lo bueno de los Game Awards

Como disfrute cuando Maricona Mcintosh lloro en su twitter por el hecho que le habían otorgado un premio  a Total Biscuit.

McintoshGA

Sabemos muy bien que él es el guionista de “La Embajadora”  y las memeces que dice, pero el motivo de su cabreo es muy simple. Todo tiene origen en este video:

Total Biscuit hablo de la corrupción actual en la prensa de videojuegos y en un video abogo por una prensa que fuese imparcial por lo que se puso de lado de los del #GamerGate. ¿La reacción a esto? Pues la sabemos todos y no es de extrañar que Maricona Mcintosh se ponga de mala manera ante el hecho que Total Biscuit haya ganado el premio (el cual se hizo por votación) ya que bajo su forma de ver las cosas nosotros los consumidores no deberíamos escoger a que jugar sino que se tendría que hacer bajo un petit comité que decidiera lo que es adecuado.

Captura de pantalla 2014-12-06 a la(s) 13.27.45

Traducción: Los mercados son una fuerza destructiva y necesitan ser abolidos, reemplazados por algún tipo de proceso participatorio planificado y democrático.

¿Acaso no es eso lo que es el mercado de los videojuegos en estos momentos? Ah no, que los tipos como él llaman “democracia” a que el pueblo llano “decida” que es lo mismo que “ratifique”. ¿Puede haber algo planificado y al mismo tiempo participatorio en su desarrollo? Es una enorme contradicción, en realidad la única forma en que un producto salga bien es con una planificación y luego el consumidor acepta o no (ratifica) el éxito del producto en el mercado. ¿Que tiene que ver esto con el premio de mejor periodista a Total Biscuit? Pues es sencillo, es un premio elegido por los consumidores que es quienes deciden en conjunto los flujos que dirigen el mercado y por tanto su dirección, una dirección que a Mctintosh, que por cierto no es nadie, no le gusta.

Dejando de lado a ese impresentable, el otro crucificado por la mafia SJW fue Boogie2988, de su caso hable en la cuarta parte de la serie sobre el #GamerGate. Pues bien, al buen hombre no le dieron un premio pero formo parte de la gala:

ijustine_and_boogie

¿Que es todo esto? Pues un enorme ¡Que os jodan” a los SJW.

fuck-you2

¿De parte de quien? Pues dado que la gala no es más que una parodia videojueguil de los Grammy y los Oscars esta claro que el mensaje viene de “La Industria” y es algo que no debería sorprender, al fin y al cabo son los consumidores los que les mantienen a flote y lo que están pidiendo estos SJW es que esta vaya en contra de los consumidores.

Anuncios