Sobre el doble procesador de comandos en PS4 y Xbox One (II)

Comentario original:

Urian deja de perder tu tiempo con esa secta, como tu has dicho en infinidad de ocasiones

Y como ya te he pedido en el post de la futura wii, escribe sobre temas técnicos pero no entres en el juego de esa secta. Tu sabes que 99% de ellos no saben nada de informatica (ni de software ni mucho menos de harware)

Tienes toda la razón, es imposible hablar de temas técnicos en cualquier foro de habla hispana por el hecho que esa mierda ha contaminado por completo el ambiente con sus mentiras. Lo peor de todo es tener que llevarse la etiqueta de “Hater de la Xbox One” por el hecho de informar con LA VERDAD, la que se basa en HECHOS y no fabulaciones.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 12.44.11

Soy un hater de la Xbox One por el hecho de haberles destruido su última fabulación, su nivel de ruindad llega a tal punto que son capaces de malinterpretar y poner palabras en la boca de los demás para darse la razón y tergiversar el discurso a su favor, una cosa es que tengan su foro particular y otra muy distinta es que en foros que son públicos como EOL se les permita hacer su nefasta actividad. En realidad no son diferentes al Julio Cesar de esta viñeta:

julio-cesar-caricaturizado-por-rene-goscinny

 

Inicialmente el tema del doble procesador de comandos no sabía de donde venía hasta que me di cuenta que venía de lo que tu llamas la secta (no confundir con el canal de televisión), los cuales no solamente operan en el foro de la secta sino también en otros foros como EOL y han creado una red de páginas paralelas donde se dedican a repetir sus mentiras escritas bajo un consenso entre ellos. ¿Os acordáis del GamerGate y la lista de correo GameJournoPros? Pues esta gente hace lo mismo, hay una enorme confabulación entre ellos y a un nivel descarado.

Ayer en el sitio web SoloXboxOne se podía leer la siguiente noticia, hasta hace pocas horas no he sabido de la existencia de este sitio web pero al ver al redactor de la noticia no he podido resistirme a soltar una leve risilla:

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 12.53.37

FalconSP forma parte de la secta, ¿como lo se? Pues por el hecho que en el subforo privado que tenían dentro de 3DJuegos y precio al foro innumerable FalconSP era moderador de dicho foro:

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 12.56.00Vamos, que hablamos de uno de los “lugartenientes” de Flashbackman como fuente de toda esta desinformación (incluso podría ser el propio Mellado, quien sabe). En todo caso ya demostré con pruebas de que esta gente miente y no respeta las fuentes primarias, las que vienen de la propia Microsoft. Pues ahora tienen la jeta de DECIR QUE YO NO RESPETO DICHAS FUENTES PRIMARIAS, ¿la prueba? Reid, reíd un rato con lo que viene a continuación:

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 13.22.06

Espera, espera, pero si es el mismo questo que entro en este mismo blog diciendo que yo YO HABÍA HECHO EL RIDICULO…

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 13.25.37

 

Junto un tal vih… como se diga:

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 13.29.42

HAHAHAHA

¡Que bien me lo paso con esta gente en serio! ¡Festival del humor!

El problema es que si me quedo callado entonces esta gente podrá continuar propagando sus mentiras y creo que son un cancer para la comunidad de usuarios de Xbox One de habla hispana y el motivo de ello lo voy a explicar de forma muy simple:

rd-techq307-entries-2007-9-10-office-wars-3-how-microsoft-got-its-office-monopoly-files-software-sells-systems

Una consola se vende por sus juegos y no sus especificaciones técnicas- Yo desde aquí he defendido siempre el “Software Sells Systems” por el hecho que es una verdad impepinable y este como el principal motivo para las ventas de una consola, las discusiones técnicas en cambio son otra cosa. ¿Que es lo que ha ocurrido en esta generación?

  • El catálogo de juegos es casi el mismo.
  • La consola de Sony salió más barata (menor precio= menor demanda), actualmente están al mismo precio.
  • Los exclusivos de Xbox One no han conseguido mover a la gente hacía la consola de Microsoft.

Claro esta que cuando los juegos son casi los mismos y el precio a la par es cuando aparecen otros factores y uno de esos factores es el tema técnico. A mi la potencia técnica me es igual ya que si un juego esta en A o en B y son el mismo juego, es más, en este blog he defendido la Wii todo este tiempo y mis críticas a la falta de potencia de la consolas de Nintendo no vienen por el hecho que yo sea un obsesivo de lo técnico y la potencia sino por el hecho que dicha falta de potencia ha impedido disfrutar a los usuarios de dichas consolas de una enorme cantidad de juegos.

Por otro lado no tengo manía a la Xbox One desde el momento en que le regale a mi mujer una el día de su cumpleaños:

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 13.06.11

En serio, no se cual es la agenda de esta gente y paso de rallarme, pero su nivel de impunidad y la forma en la que están manipulando el discurso me parecen sospechosos. Precisamente en el apartado técnico es donde Xbox One tiene desventaja frente a PS4 y parece que existe una doble intención:

  • Crear falsa información sobre las capacidades técnicas de Xbox One que ensombrezca la información oficial
  • Crear un entorno donde las diferencias técnicas no se puedan discutir.

A mi todo esto me parece muy sospechoso…

suspicious-dog-500x364¿Cual es su agenda?

 

 

