Sobre la temática del blog

Comentario original:

Lo que pregunto es cual es el tema exactamente … Videojuegos ? Programacion ? Hardware ? Pq no lo tengo claro.

Digamos que el blog es una forma que tengo de desahogarme, así que si se me pasa por la cabeza X tema escribo sobre X tema. No tiene una temática fija y tampoco tiene una función profesional, es simplemente que escribo de lo que quiero y cuando quiero. Básicamente tengo un blog por el hecho que tengo la sensación continua de que nadie me escucha o que mi opinión vale poco, así que haciendo un blog esta queda pegada en algún sitió. Por ejemplo mis opiniones políticas no las puedo mantener en la vida real por el hecho de que existe una enorme presión y los temas técnicos, no son una buena conversación de bar.

dibujo3

Ultimamente mi vida va cuesta abajo y sin frenos, estoy completamente errático y con una capacidad mucho menor que antes de poder ordenar mis ideas. Aparte de que mi productividad en TODO ha bajado mucho últimamente, solo hay que ver la bajada en las entradas y la calidad del blog. Incluso hay momentos en que escribo fatal y desordenadamente para darme cuenta después cuando la entrada ya ha sido publicada.

