GamerGate en Español (IV)

Que pena que no vayas a escribir mas sobre #gamergate, ahora que
vuelve el mismisimo jack thomson, de ultratumba como dicen algunos 😛

https://storify.com/a_man_in_black/gamergate-supports-jack-thompson

El enlace que me has pasado viene por parte de un individuo que es completamente anti-GamerGate. Se ha de tener en cuenta que el GamerGate es un movimiento de consumidores descentralizado mientras que los que se han puesto a lloriquear, patalear y amenazar en contra del movimiento de consumidores son gente completamente organizada y con una agenda clara tal y como he ido comentando en entradas anteriores.  Jack Thompson no tiene nada que ver con el #GamerGate, en cambio Anita Sarkeesian y compañía si que tiene que ver con Jack Thompson ya que el objetivo que mantienen con los videojuegos es el mismo. En el caso de Sarkeesian es peor ya que esta tiene todo un movimiento detrás, dicho movimiento existe y esta más que demostrado que son un peligro para el medio y la afición, de ahí a que muchos se hayan levantado en su contra.

Estar a favor de los que están en contra del #GamerGate es estar en contra de los videojuegos ya que son gente que realmente odia a los videojuegos y sus aficionados, son una mafia de matones colocada en los medios y en el corrupto mundo académico que no producen videojuegos y con un enorme narcisismo. El siguiente video (no tengo tiempo para la transcripción, lo siento) demuestra quienes son esta gente y el odio que tienen al medio y a sus aficionados:

¡Mirad como se retratan!

Hay otro video también en Inglés que habla de los SJW en general y explica muy bien quienes son y el peligro social que significan:

Esta gente son un peligro en todos los ámbitos por el simple hecho que son gente que no actúan con la razón sino que actúan irracionalmente. Concuerdan tan el dedo con la descripción que hizo la filosofa Ayn Rand de la llamada Nueva Izquierda que resultaría patético si realmente no diese tanto miedo:

La vieja linea de Marxistas decían (falsamente) que ellos eran los campeones de la razón, que el socialismo o el comunismo era un sistema social científico, que el avance de la tecnología no funcionaría en una sociedad capitalista, pero que requeriría una sociedad científicamente panzada y una comunidad organizada para llevar los máximos beneficios a cada hombre, en la forma de comodidad material y un mayor estandar de vida…

La historia ha demostrado que lo que decían los Marxistas de la época es falso, de ahí que a partir de los años 60 del siglo pasado apareciese una nueva generación que dejo la razón olvidada en algún rincón.

Hoy en día vemos el espectáculo de los viejos Marxistas bendiciendo, ayudando y apoyando a los jóvenes matones (de la nueva izquierda, que son su producto y herederos) que proclaman la superioridad de los sentimientos sobre la razón, la fe sobre el conocimiento, el ocio sobre la productividad, la preocupación espiritual sobre el confort material, el orden primario de la naturaleza sobre la tecnología, la astrología sobre la ciencia, las drogas sobre la consciencia.

La cita es de los años 60, ha llovido ya, pero es completamente acertada desde el momento que la forma de actuar de los SJW es ir pidiendo la modificación y prohibición de todo aquello que les parece ofensivo. Ahora les tenemos haciendo una campaña contra los videojuegos por el hecho de que no les gusta lo que hay pero en vez de buscar construir lo que buscan es destruir por lo que son fuerzas destructivas que tienen que ser expulsadas del “cielo” antes de que lo arruinen todo:

arts-graphics-2008_1183116a

El problema es que expulsarlos no será fácil ya que son un cancer que se ha pegado muy fuertemente. Tenía pensado hacer una cuarta parte para hablar del tema NeoGAF, la cual se ha puesto por completo en contra de los aficionados al ir en contra del #GamerGate, siendo NeoGAF la fuente primaria de pensamiento juascor queda claro que su objetivo es destruir al estereotipo juascor, pero solo es un estereotipo que ellos mismos han creído como real todo este tiempo, tal y como dije hace unos días sin medios especializados no existirían los hardcore gamers ya que la cultura de los mismos nace de esos mismos medios, es por ello que arrogantemente afirman que pueden matar el estereotipo que ellos mismos han creado pero ellos no controlan la afición y el medio. Por suerte su poder esta en declive absoluto y por tanto en la más absoluta decadencia y de ahí a que se hayan unido a la decadencia académica.

¿Cual es la fuente que utilizan muchos medios para hacer sus artículos? NeoGAF, pues mirad lo que piensa su propietario sobre el #GamerGate:

Ln81uWF

Heyt en el audio conjunto que hicimos lo explico muy bien, NeoGAF ha estado aplicando la censura en contra del #GamerGate y desde el momento en que es el foro que muchos visitan para leer opiniones y buscar noticias esto significa que la agenda dicha gente esta en marcha a toda pastilla y que tiene como objetivo crear un nuevo estereotipo a favor de los designios del cancer que son los SJW. Para ver el nivel de censura en NeoGAF respecto al tema solo hay que ver el siguiente video:

Vamos, que hay una agenda para destruir un estereotipo y construir otro en las redes sociales.

Desgraciadamente para ellos los estereotipos no existen por mucho que creen informes académicos validados entre ellos donde digan que si que existen para darse la razón a ellos mismos. Desde el motivo en que uno se considera aficionado a los videojuegos por pura voluntad propia y no por etiquetare externo toda la estereotipación (casual, hardcore…) deja de tener sentido y queda destruida. ¿Cual es el único lugar donde tiene sentido? En una cámara de eco artificial.

En los medios, una cámara de eco es una situación en la cual la información, ideas o creencias son amplificados o reforzadas por la transmisión y repetición dentro de un sistema sistema cerrado, donde los diferentes puntos de vista son censurados o no permitidos.

Cuando Sean Malstrom demostro que la narrativa hardcore-casual era falsa automaticamente en NeoGAF se prohibió hablar de sus artículos, la misma NeoGAF que apoya a los SJW y que siempre ha sido una cámara de eco para dar apoyo a narrativas que no se sostienen por si solas. Revelada NeoGAF como una cámara de eco para dar apoyo a la creencia de estereotipos queda muy claro que su autoridad ha quedado completamente destruida y desde el momento en que es el pilar de apoyo del mundo juascor su caída en desgracia al unirse a las fuerzas destructivas que son los SJW es también la destrucción del estereotipo del juascor gamer ya que la autoridad de NeoGAF ha quedado completamente destruida al aliarse con los SJW.

¿Se puede considerar fiable una comunidad de videojuegos que se ha aliado con los que pretenden destruirlos? No, son traidores y con NeoGAF en el lado de los traidores cambia por completo el panorama, es el fin del viejo orden.

Anuncios