Maricona Mcintosh

En la entrada El origen de los SJW y el Gamersgate (Addendum) os transcribí un video donde explicaba como a través de la propaganda se podían crear falsos consensos con los que manipular la manipulación de la gente y manipular así la democracia. En el primer artículo os comente la relación directa entre la creación del consenso y la ideología liberal estadounidense/socialdemocrata y la relación entre los SJW y esta ideología, la cual en medio de la crisis ha retrotraído a su aspecto “inocente” de los años 60 y completamente vacía de contenido donde lo importante no es la razón humana sino una especie de oscurantismo basado en el “como se siente” en vez de tener un pensamiento sólido y fundamentado por lo que el resultado es que los SJW acaban siendo los guardianes del victimismo.

Pero curiosamente los que suelen estar detrás de los SJW no son precisamente mujeres que estén oprimidas ni tampoco minorías sexuales, suelen ser hombres que utilizan el tipo de machismo más asqueante de todo, el sobreprotector, aquel que reduce a las mujeres a ser unas simples niñas consentidas pero eso mientras ellas hagan lo que ellos quieren y desean, mientras ellas piensen como ellos y lo peor de todo es que son tan cobardes que las colocan al escenario y cuando estas reciben criticas por su mala actuación nunca salen al estrado a decir que ellos han hecho un mal guión para ellas, al contrario, les alimentan el victimismo diciendo que las critican por ser mujeres y por tanto son veneno tóxico para su mente.

Precisamente ayer os comente que Anita fuera de un entorno controlado demostró ser una persona que poco o nada tiene que ver con la imagen que se da de ella en los vídeos de Tropes vs Women y el motivo detrás de ello es muy simple, no es Anita quien escribe realmente los guiones de sus vídeos y en Colbert quedo demostrado que ella solo los recite. ¿Entonces quien lo hace? Pues este señor:

Captura de pantalla 2014-11-02 a la(s) 13.04.10

Vamos, que este es el que escribe los guiones a Anita y desde el momento en que lo que se ha criticado no es a Anita por ser mujer sino por las burradas que decía en los vídeos. Este individuo es el que se ha dedicado a escribirle el guión y producir los vídeos a Anita, este individuo tendría que estar dando la cara y no la da sino que se esconde detrás de “La Embajadora”. Pero el tipo no es pura basura solamente por ser un cobarde, es una basura por esto:

Captura de pantalla 2014-11-02 a la(s) 13.10.49

 

El primero de los Tweets dice:

“La apasionada negación de que los medios afectan la actitud de las personas y sus comportamientos es sorprendentemente familiar a la negación del cambio climático”.

Esto demuestra el trozo de mierda que es este tío ya que todos los vídeos de Anita se basan en ese principio y los escribe este cobarde y es un principio que han utilizado todos los detractores de los videojuegos todo este tiempo. Pero el segundo tweet es aún más incendiario:

“Exacto, la gente no puede aceptar la idea de que ellos no están completamente en control de quienes son o lo que piensan.”

¡HIJO DE LA GRAN PUTA!

Llevo años encontrandome con este tipo de basura que esta obsesionada en controlar lo que piensa y hace la sociedad, no son diferentes a los religiosos, es más, son peores que los religioso ya que al menos los religiosos piensan que están haciendo un bien (el hecho de ayudar a la persona a ir al cielo) pero este tío nos viene a decir directamente que nadie tiene el control de sus vidas y nadie se conoce… ¿Y quien me va a decir quien soy yo y lo que pienso realmente? ¿Lo va a hacer la Maricona Mcintosh? Este tipo es mierda porque forma parte de aquellos que viven obsesionados con manipular el pensamiento de la gente a través de la ingenieria del consenso. Es una basura que es incapaz de aceptar que la gente piense y hagadiferente y hay un principio muy importante en la libertad que es la libertad de pensamiento y la propiedad privada sobre uno mismo y su identidad. Elementos que este HDLGP niega con todo el descaro y no olvidemos que este tipo es el que le escribe a Anita Sarkeesian los guiones y la que la echo hace unos días a los leones y no ha salido jamás a decir lo de “Yo soy quien le escribe los guiones a Anita” ya que si lo hiciese entonces todo ese victimismo barato del que viven las feminazis no alimentaría la agenda de este subhumano.

Es más, diría que detrás de la cuenta de twitter de Anita Sarkeesian no esta la mentada sino este individuo, lo peor es que hay gente que piensa que el mensaje es de Anita por el hecho de que las feministas contemporáneas se suelen tragar cualquier discurso sea del color que sea si se supone que lo ha escrito una mujer, pero tenemos el caso en que un tipo que dice que la gente no sabe quien es y lo que piensa le escribe a una mujer sus guiones. Dicho de otra manera, Jonathan Mcintosh dice que Anita Sarkeesian no sabe quien es y tampoco esta bajo el control de lo que piensa… ¿No es eso el tipo de machismo más radical? Entonces decidme como es que las feminazis dicen que se ha de escuchar el mensaje de “Anita” cuando realmente no viene de ella sino de Jonathan Mcintosh. Ah, ya lo entiendo, que no es el mensaje sino el “como me siento” y el sacar tajada continua del victimismo llorón.

PD: Maricona no viene con ganas de ofender a los homosexuales sino que viene en el contexto de cobarde, de ser un nena, de no dar la cara.

Anuncios