Off-Topic: Tema Tabú

Esta es una entrada, la cual puede resultar ofensiva o incómoda para cierta gente. Es por ello que si el tema de las personas transexuales os incomoda simplemente no leáis el resto de la entrada.

Uno de los argumentos que veo más repetidos en el colectivo GLBT y que demuestran que este ha sido poseído por completo por el feminazismo más radical (lo cual no es de extrañar por lo que comentare luego) es la adopción de la palabra Transgenero para sustituir a la palabra Transexual, algo que a simple vista puede parecer muy inocente pero si tenemos en cuenta que el Feminismo de tercera ola es el que esta tomando mucho poder en los colectivos GLBT esto es peligroso ya que para dicho feminismo el género es una construcción cultural y no algo innato y hemos de tener en cuenta que se separa lo que es el género para referirnos al sexo mental de la persona y sexo para referirnos al sexo físico.

Cuando aparece la palabra trans-genero están diciendo que la persona cambia de género y eso es completamente opuesto a lo que se ha dicho durante décadas de las personas transexuales, ya que una de las bases por las cuales la transexualidad existe y es un problema que requiere ayuda médica es por el simple hecho que lo que entendemos como “genero” no se puede cambiar, es algo completamente inmutable pero van las lerdas feminazis, las del feminismo de tercera ola e implementan dicho concepto en los colectivos GLBT y por si fuera poco tenemos a todo el grupo de parifilicos aplaudiendo toda esa mierda por un hecho muy concreto. Transgenero es un termino paraguas que engloba a fetichistas, parafilicos y transportistas profesionales que precisamente no tienen ningún problema con su género ¿y sabéis cual es el nombre científico de la transexualidad? Disforia de Genero, por el hecho de que existe una disconformidad mental grave con el sexo de nacimiento.

trans-umbrella-2

Pero dentro del vocablo transgenero tenemos un sinfín de gente agrupada que precisamente no tienen ningún tipo de disforia de género, pero toda esta mierda es producto de las feminazis de tercera ola que han entrado en los colectivos GLBT sección L para contaminar con su mierda. Lo peor es que hace años que están refutadas y aún siguen dando por culo con su mierda.

¿Queréis ver la refutación? Minuto 5:09 del siguiente video:

Transcripción:

Parten de una hipótesis y es que niegan lo biológico, lo natural. Es decir, la sexualidad la niegan porque la sobrepasa, no existe lo natural, no existe la sexualidad. Es decir, que se nace neutro y se niega la diferencia genética y genital de los dos sexos. Este grupo lo niega y entonces en lo que se centra es en lo construido, es decir en el rol, en el género.

Porque además esta etiqueta “genero” empezó a cobrar sentido en los ochenta a partir de un médico, el Doctor Money a partir de hacer un experimento del que curiosamente han solapado las conclusiones. El Dr. Money hizo un experimento a partir de unos gemelos univitelino, uno de ellos tenia una menor formación del pene, una especie de protusión y dijo “Vamos a reconvertir esto en clitoris y a dotarlo de género femenino” con lo cual demostraba con una pseudo-demostración que no se nace con el sexo sino que se construye el género.

Pero no es cierto, porque después si que se siguió y se rastrearon las conclusiones de este experimento y este muchacho que nació gemelo de otro muchacho, que nacieron varón y varón, tuvo graves problemas y tentativas de suicidio y dice que el quería re-convertirse después, la biografia es completamente esquizofrénica, “porque me han tratado como a una niña, me han adoctrinado como una niña, yo he tenido serios problemas identitarios y ahora me quiero reconvertir en un varón”.

El caso de dicho hombre es sumamente famoso y destruye por completo la estupidez feminazi de que el género es una construcción cultural, el pobre al final no aguanto la enorme injusticia sobre su persona y se acabo suicidando. Obviamente de este caso que desmonta por completo la estupidez que tiene esa destructiva ideología de que el género es una construcción cultural y la deja a la altura del betún. Claro esta que es por ese mismo motivo que la Disforia de Genero les molestaba a toda esa gente ya que va en contra de sus creencias el hecho de que el género sea algo inmutable y que no dependa del entorno cultural.

¿Y que es lo que hicieron? Hacer presión sobre la comunidad medica para que revisaran cierto punto en el DSM-V:

Para que una persona sea diagnósticada con disforia de género, tiene que haber una marcada diferencia entre el género expresado/experimentado por la persona y el que otros le asignen a él o a ella, y tiene que durar durante al menos seis meses.

¿Sabéis cual es mi reacción a esto?

6324289que-mierda-es-esto

Hemos pasado de que la disforia de género es algo innato a que alguien puede cambiar de género en seis meses y todo para contentar al lobby feminista y su patochada de que el género es una invención cultural. Lo peor de todo es que encima han ido haciendo todo lo posible para alimentar el concepto “transgenero” lo máximo posible y destruir el concepto “transexual”, el cual no es un concepto que tenga que ver en realidad con la sexualidad sino que es una condición médica ya que una cosa es tu orientación sexual y otra muy distinta la identidad sexual.

¿Queréis ver un caso de enorme hipocresía?

reportaje interviu 2003---

Pero si es Carla Delgado, la transexual de la Noria fangirl del PSOE… ahora veamos con lo que salió unos años después:

despatologizacion-trans

Despatologización trans significa dejar sin ayuda médica y apoyo médico a las personas transexuales por un lado y por otro eliminar el termino transexualidad con su definición médica por el simple hecho que molesta las feministas de tercera ola. ¿Y como es que Carla Delgado la vemos en ambas manifestaciones? ¿Es por el hecho de que ella no tiene criterio? No, es por el hecho de que ella defiende lo que le dice el consenso del colectivo GLBT y desde hace años que esta dominado por el feminazismo o feminismo de tercera ola.

En España la mente con más poder político es Beatriz Gimeno, que como presidenta de la FELGBT se dedico en usa años a que la pérfida ideología de género penetre hasta el tuetano de toda la organización de las minorias sexuales como si fuese un veneno para la mente. Si tenéis el estomago preparado solo tenéis que ir al siguiente enlace para ver quien es realmente esta individua y la agenda que tiene. Actualmente la FELGBT esta dominada por su pareja, para que luego hablen de castas estos de “Potemos”.

Eso si, si les dices en la cara que están llenas de mierda entonces la palabra que aparece de sus bocas es transfobo y se ponen a llorar tal y como les han enseñado las feminazis lloranas que son las expertas en victimismo. Pero luego son las personas más transfobas de todas y sinceramente no me gusta colocar cosas de telebasura pero esta escena y sus consecuencias posteriores demuestran muy bien cual es el problema:

¿Quien tiene razón de las dos personas? Pues Amor, y la tiene por el hecho que si tu tienes una disforia de género el primer punto que más mal te hace sentir si eres una persona con ese problema son tus genitales por lo que es una enorme contradicción afirmar que eres transexual y decir que no te quieres operar. ¿Y cual es la reacción de los colectivos oficialistas a lo que dice Amor? La siguiente:

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 13.25.23

Otra vez tenemos a la Delgado repartiendo mierda y en nombre de la FELGBT, ya se sabe, esa fundación donde el feminazismo campa a sus anchas y ha ido colocando toda su ideología de manera vertical controlando las paguitas… ¿Para que? Lo he comentado antes, no quieren que su argumento de que el género es una construcción cultural se vaya al traste y de ahí toda esa campaña estúpida de desprestigió a quienes son realmente las personas transexuales. Con ello no me refiero solo a los cambios de hombre a mujer sino también de mujer a hombre y en este segundo caso me pregunto… ¿Como debe sentirse un hombre transexual ante la cantidad de propaganda misandrica que están propagando estas zorras? Y pido perdón a las hembras de dicho mamífero por la ofensa.

No hay transfobia más grande que la de coger y hacer campañas para que las personas transexuales (que son una minoría de minorías) no puedan recibir el tratamiento médico que la comunidad médica (y por tanto científica) considera oportuno, tampoco no hay transfobia más grande que comparar a un hombre o una mujer transexual. que al fin y al cabo solo quiere vivir como una persona del sexo del que considera que pertenece, con monos fetichistas.

Es la única y ultima vez que hablare sobre el tema. Pero tenía que hacerlo.

Anuncios