La “embajadora” se desenmascara

Bueno, algunos ya lo hicieron hace un tiempo:

O en el siguiente video donde se habla del trasfondo de “La Embajadora” y que es esencial para saber quien es y cuales son sus objetivos:

Personalmente, escribí sobre la “La Embajadora” en concreto hace unas semanas y dije esto sobre las personas que buscan lo mismo que ella:

En el caso de las feministas ellas viven obsesionadas con una cosa llamada “Género” que por supuesto la gente da por hecho que se refiere a lo que llamamos sexo biológico, pues no, para las feministas el género es una construcción cultural contra la que han de luchar y con ello emprenden una cruzada en el primer mundo para re-educar a los hombres y mujeres para combatir contra ese supuesto mal. ¿Pero que ocurre cuando alguien les dice que ese mal no existe en la realidad y que no es más que una proyección de unos miedos colectivos infundados? Pues que a los hombres los llaman machistas y a las mujeres víctimas que han sido raptadas por el “patriarcado” contra el que las feministas dicen luchar.

La idea de las feminazis como “la embajador” es que el género es una creación cultural y estas creen que re-educando a la gente y controlando la cultura y también la educación entonces su odiado género, el masculino, desaparecerá. ¿Es “La Embajadora” así? Solo hay que ir a su famoso Kickstarter donde seguramente sus mayores apoyos fueron de fundaciones feminazis subvencionadas para comprobarlo:

Creo que los videojuegos y el jugar en general deberían ser integrados en las clases y las instituciones educativas a un grado mucho más grande. Con esto en mente, creare un curriculum con guías de enseñanza y actividades en clase para acompañar la serie de vídeos de Tropes vs Women in Gaming video series.  Mi esperanza es que este curriculum pueda servir como un parte de los medios para la educación del conocimiento práctico de los medios.

Dicho de otra manera, “La Embajadora” quiere colarse en la educación de los niños, ¿Que ocurriría si un defensor del Nacionalsocialismo decidiera hacer un proyecto así? ¿O si un Islamista radical se le ocurriese? Pues esto es precisamente lo mismo, “La Embajadora” no pretende hacer conocer a los videojuegos como un medio cultural más, sino que la embajadora pretende oficializar en el mundo educativo su enorme odio a los videojuegos por el hecho de que ella lo considera uno de los pilares que alimentan la cultura de la “masculinidad”. En fin, sigamos con lo que dijo en el Kickstarter:

Mi esperanza es que este curriculum puede servir como un pequeño ejemplo de como las discusiones alrededor de los videojuegos pueden ser importantes como parte de la educación del conocimiento práctico de los vídeos. Estas mini-lecciones y ejercicios de clase se centrarán en la representación de la representación de la mujer en los videojuegos y ofrecerán a los profesores una forma fácil de envalentonar el pensamiento crítico…

¡Parad, parad! ¿Pensamiento crítico? Pero si esta tía es el tipico coño feminazi que a la mínima que le dicen que alguien no esta de acuerdo con lo que ella dice monta en cólera, toma el papel de victimista y empieza a llamar misógenos a todo el mundo. Y la gran mayoría de sus críticas no son a ella misma sino a su trabajo. ¿Sabéis lo que me preocupa? Que el perfil medio del profesional dando clases a los niños suele ser una mujer que ha sido previamente contaminada y mentalmente condicionada como el perro de Pavlov ya desde la facultad por la ideología feminazi. El motivo de ello es lo que he comentado más arriba, piensan que el género es una construcción cultural y hace años que se infiltraron en la educación, en especial en las facultades de magisterio por un lado y por el otro sobre-dimensionando el problema de la violencia de género a un nivel mucho mayor de lo que les corresponde. Dicho de otra manera, lo que busca “La Embajadora” es echar más leña al fuego de la mente de las profesoras para así conseguir su deseo de destruir a los videojuegos… ¿el motivo? Ella cree que los videojuegos son uno de los elementos culturales que son responsables del genero masculino y tienen una cruzada contra este.

Ayer “La Embajadora” me quito todas las dudas sobre ella con estas perlas en el Twitter:

#1:

Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 11.48.41

Traducción: Tenemos que discutir seriamente las conexiones entre violencia, sexismo y las ideas tóxicas de la masculinidad antes de que los niños y los hombres realicen más tiroteos masivos.

#2:

Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 11.48.55

Traducción: No es ninguna idea que siempre sean los hombres y los niños los que hacen tiroteos masivos. El patrón esta conectado a las ideas de la masculinidad tóxica en nuestra cultura.

Los tweets no son de hace unos meses, son de ayer y recordad que yo a “La Embajadora” ya la cale hace unas semanas. Pero ahora bien… ¿No hemos visto antes como ha habido gente que ha relacionado a los videojuegos con los tiroteos masivos? La diferencia aquí es que “La Embajadora” ha tomado el discurso feminazi de ella no lucha contra los videojuegos sino en defensa de la mujer y en contra de la cultura masculina a la que ella llama tóxica. La relación que hace es muy simple: Los videojuegos fomentan la cultura tóxica masculina, la cultura tóxica masculina es la responsable de los tiroteos en masa ergo los videojuegos son responsables de los tiroteos en masa.

¿Donde había oído yo esta relación antes? Ah si, ya me acuerdo:

Anda tu, si dice lo mismo que Jack Thompson hace unos años. Precisamente el Thunderfoot ya la desenmascaro en su canal hace unas semanas y la comparo con otros elementos cuyo objetivo era la censura y/o la prohibición de lo videojuegos:

Por suerte tenemos a otras mujeres como la Catedrática Christina Hoff Sommers que explica muy bien lo que significa la masculinidad y de forma argumentada demuestra que lo de “La Embajadora”. o más bien las que son de su misma calaña, fomentan su argumentación en el odio y no en el constructivismo:

Por no hablar de la última estupidez de “La Embajadora” que demuestra que es una paranoide enferma, dijo que no iba a dar una conferencia en la Universidad de Utah por el hecho de que ella teme por su vida, su argumento fue que si ella iba entonces aparecerían unos locos armados y harían un tiroteo masivo. De nuevo tenemos aquí a “La Embajadora” intentando relacionar los videojuegos con los tiroteos masivos. ¿Pero quien va a querer montar un tiroteo masivo en su contra? No es más que la demostración que es una enferma mental, su odio a los hombres así lo demuestra pero con esto ha cruzado el límite de la cordura. Ella esta comparando sus críticos que han sido pacientes con ella y han atacado su argumentación y jamás la han faltado al respeto, pero ella en cambió se ha dedicado a insultarlos y pintarlos como potenciales homicidas. ¿No es eso un delito al honor y la imagen de las personas? Es por ello que creo que llamarla enferma paranoica por un lado y hacer una comparación de su “causa” con la de una persona nacionalsocialista intentando filtrar su ideología de odio en las escuelas este fuera de lugar, ella misma se ha retratado y ha demostrado quien es en realidad y lo que pretende.

Y una cosa para terminar, estaría bien que “La Industria” por respeto a los aficionados a los videojuegos, esos de lo que su embajadora dice que provocan tiroteos masivos le retiren el titulo y veten su presencia en los medios especializados.

AnitaGDC

Ya que estamos hablando del mayor insulto perpretada por la misma hacía los consumidores, mucho mayor que cuando a través casualjuascorismo insultaron a una parte de los consumidores. Pero no creo que la cosa vaya a cambiar a corto plazo por desgracia, solo hay que ver como se titula el hilo sobre el GamerGate en NeoGAF:

Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 12.30.02

No, el #GamerGate no es sobre el feminismo en el periodismo de videojuegos. Es sobre la traición de los “periodistas” (la gran mayoría no tienen ni el título) a los aficionados al medio y al medio mismo al aliarse con el feminazismo radical que pretende destruir el medio como parte de su agenda basada en el odio.

Eso es todo, nos vemos en la siguiente entrada que espero que sea más relajada que esta.

Anuncios