Off-Topic: La relación entre feminazismo subvencionado y obesidad

Comentario original: 

Eso como es? Hay una campaña feminista a favor de la gordura o como? Si es asi es patetico.

¿Campaña feminista? Al contrario, es una campaña misandrica y si fuese feminista lo que haría sería promover los buenos hábitos entre las mujeres por el hecho que el sobrepeso es completamente insalubre, pero en vez de apoyar a las mujeres para que pierdan peso y darles consejo esas miserables les dicen que ellas están la mar de bien y que el problema lo tenemos nosotros los hombres que queremos que las mujeres adelgacen por puro egoísmo estético. Yo puedo hablar de dos mujeres, una tristemente fallecida y madre de un compañero de la infancia que murió recientemente por su sobrepeso y otra que ha desarrollado una diabetes por el mismo problema. La gente debería entender que la obsesidad es mala independientemente del sexo de la persona que la sufra, se trata de un problema que puede tener consecuencias para la salud y la calidad de vida.

La página de Return of Kings son sumamente trolls ya que lo que hacen es provocar continuamente con artículos hirientes a las histéricas feminazis pero una de las cosas que realizan es la Fat Shaming Week (La Semana de Avergonzar a las Gordas) con lo que yo no estoy de acuerdo, no se ha de avergonzar a la gente que tiene un problema, no hay que hacerles sentir culpables ya que cuando haces sentir culpable a alguien por algo este alguien suele buscar un chivo expiatorio. Pero al mismo tiempo hay que retratar a las feminazis por el fraude que son en temas como este, yo no entiendo como no han salido ninguna comunidad médica a decirles que dejen de hacer las imbecil y de malaconsejar a la gente.

Mirad, para ser franco y directo su comportamiento no difiere en nada de esto:

portada-revista-Fumador-Rajoy-virtud

¿Quien esta detrás de proteger la obesidad? Pues ni más ni menos que una industria alimentaria basada en crear productos insalubres que han convertido en la obesidad en un problema en los EEUU y dicho lobby es el primero que esta en contra de que la gente tenga unos habitos de vida saludables y por eso promocionan la obesidad. Habría que ver cuantas de las asociaciones feminazis que defienden la obesidad en las mujeres de forma irresponsable cobran dinero del lobby de la industria alimentaria por propagar un mensaje que va en contra de la salud pública. Aparte que la defensa de la obesidad no tiene nada que ver con la defensa de los derechos de la mujer, sino que como he dicho es una forma de joder a los hombres.

¿Sabéis cual es la mayor hipocresía? Que muchas de estas mujeres obesas que se han creído la propaganda feminazi no soportarían estar con un hombre con sobrepeso como pareja y tienen la tendencia de tratar con desprecio a los hombres con el mismo problema. Dicen que somos los hombres los que tenemos los cánones de belleza defectuosos y que se nos ha de re-educar mientras la gran mayoría de esas mujeres obesas mantienen los comportamientos que ellas critican en los hombres. Se trata de un doble estándar asqueroso que esta haciendo mucho daño y lo mejor no es hacer que las mujeres con sobrepeso se sientan mal por el hecho de tenerlo pero tampoco lo recomendable es que ignoren el problema y encima se pongan histéricas a la mínima que hay una campaña en contra de la obesidad ya ue es un problema de salud.

Eso lo dices Urian porque eres un machista, estas gordo y seguramente no tienes pareja.

Si, mirad lo obeso que estoy:

Foto del día 03-09-14 a la(s) 19.00

 

Es más, mi pareja es una mujer con sobrepeso y no me avergüenzo de ella por ello y nunca lo he hecho, lo que me repugnan son esas feminazis promocionadas por la enferma industria de la la obesidad estadounidense. ¿Me puede decir alguien que tiene que ver la defensa de la obesidad con la de los derechos civiles de las personas? Pues el hecho de que la mayoría de feminazis que cobran de dicho lobby les llueven los billetes a mares cuando siguen promoviendo el consumo masivo en productos de esa pérfida industria.

En fin, eso es todo y si he sido ofensivo con alguien ha sido sin querer ya que es un tema delicado.

Anuncios