La inventiva del Rey Puzzeldo para cargarse Zelda es digna de admiración

El Rey Puzzeldo ha vuelto a hacerlo, si hace unas semanas le vimos diciendo que lo que se dijo en el E3 fue una enorme mentira, ahora se ha superado, agarraos bien porque esto ya es la completa degeneración:

El otro día os mostré en primicia a Epona en el set de contenido adicional de Hyrule Warriors. Pues bien, hoy me gustaría presentaros otra de las «monturas favoritas» de Link. Se trata de la Moto Hyliana, que estará incluida, junto con Link, en el set de contenido adicional de The Legend of Zelda para Mario Kart 8.

Como se puede apreciar en esta imagen, la Moto Hyliana tiene forma de caballo, así que podríamos considerarla un corcel de acero. Por otro lado, puede que os hayáis dado cuenta de que el escudo hyliano de Link está presente en el diseño de la motocicleta.

En Mario Kart 8 disponéis de distintas motocicletas, pero la Moto Hyliana está diseñada para que el piloto tenga que inclinarse hacia delante al conducirla, lo que le permite tomar fácilmente las curvas cerradas. Además de esa peculiaridad, esta motocicleta destaca frente a otras por su tamaño y al pilotarla impondréis bastante ante los demás pilotos.

El equipo de desarrollo me mostró la Moto Hyliana en acción y quedé boquiabierto. ¡Me pareció tan rompedora que también quiero que aparezca en los juegos en los que trabajo!

Ejem…

wtf-is-this-shit_o_168506

¿Y los N64 Kids esperan que me tome a Zelda como algo serio a estas alturas?

Anuncios