#Gamergate Audio by Urian and Heyt.

Antes de nada esto que escucharéis no es un podcast, tenía pensado inicialmente limpiarlo y hago menciones de ello en el audio pero voy mal de tiempo y requiere varias horas continuas a la hora de hacer el trabajo por lo que inicialmente pense en ir trascribiendo punto por punto pero una trascripción de una charla de dos horas y media es titánica y existe el factor tiempo por lo que os pido perdón de entrada por la falta de edición del audio, los problemas de sonido del mismo (lo siento por mi respiración y la llamada de mi novia) y demás elementos y recordad una cosa, esto no es un podcast, es solo un audio de dos personas hablando sobre un tema bastante importante que ha aparecido en los últimos días. ¿Como es que me atrevo a publicar el audio? Porque Heyt dice varias cosas interesantes sobre el tema y no quiero que se pierdan.

En fin aquí lo tenéis y como decía Silvia Abril imitando a Cayetana Guillem Cuervo, ¡Disfrutenlo!

EDIT: Gracias a Georg Cercadillo por limpiar el audio y pasarme una copia mejor hecha.  La podéis descargar aquí, eso si, me recomienda que no pongais el volumen muy alto.

