Se me olvido poner un titulo… lo siento. xD

Return of Kings es un sitio web divertido, divertido por el hecho de que es políticamente incorrecto y no hay nada más divertido que ver a los avatares de lo políticamente correcto, que son los censores primarios de nuestros días, retorcerse cual sanguijuela. El sitio web es tratado de misógeno por el grupo de feminazis lloronas que tanto viven del victimismo… o sea de llorar.

220px-Anita_Sarkeesian_headshot

Foto de una feminazi para ilustrar.

Hace unos días uno de sus autores público una artículo llamado 5 motivos por el cual las mujeres con tatuajes y piercings están locaslo cual es una genialidad ya que si algo se puede observar de las feminazis estándar es que hay una gran cantidad que tienen una o ambas cosas. El caso es que como el clan de lloronas que son las que son de dicha calaña se han puesto realmente histéricas que es lo que querían en RoK al fin y al cabo para conseguir visitas pero sobretodo para devolverle la pelota a la feminazi ilustrada más arriba.

¿Como? Pues escribiendo un artículo titulado El columnista de ROK Matt Forney recibe amenazas de muerte por criticar a las mujeres tatuadaslas imagenes dentro del artículo donde se ve toda la bilis de las afectadas es cuanto menos hilarante ya que es lo mismo que algunos le hicieron a Anita Sarkeesian pero con la diferencia de que ellos no utilizan el victimismo con el objetivo de empujar una agenda hacía adelante. Ellos se lo han tomado a broma, pero en todo caso es el ejemplo de la doble moral existente en este caso. En todo caso los cabreos son para enmarcar, os recomiendo que leáis el artículo y os echéis una risas ante la hilarante situación.

Aunque lo mejor este comentario:

ROKTruth

Parece que este (el artículo) ha dado en algún nerbio.

En la página del Facebook, veo a muchas mujeres cabreadas insistiendo que ellas no están locas mientras al mismo tiempo son incapaces de controlar sus reacciones emocionales.

Hilarante.

Y yo creo que se merecen un aplauso gordo por hacer lo que han hecho.

Applause

Todo lo del #Gamersgate ha sido y es una enorme bola de nieve provocada por mujeres que no saben reprimir sus respuestas emocionales y que llevan años sacando beneficios de la llorera/victimismo y lo que han hecho los de ROK es que muchas mujeres han sido programadas a lo perro de Pavlov para reaccionar de esa manera, es increíble el daño que ha hecho el feminazismo en la mente de muchas mujeres.

Anuncios