HBM y SOs de consolas

Comentario original:

Hola Urian, acabo de leer esta noticia :http://zonaforo.meristation.com/info-filtrada-sobre-las-amd-3980-y-380x-bye-bye-gddr5-t2259830.htmly me acorde que hace meses hablabas de este tipo de memoria en una futura consola de sobremesa. Retomando un poco la info al respecto cual crees que sea su camino en tus conjeturas. Saludos y me encanta el blog.

Pd. Podías hablar en cuanto a las funciones de SO de las consolas de nueva generación, lo mejor de cada plataforma y lo peor. Acaba de actualizar mi WiiU y vaya que mejoro en estabilidad y en las “CARPETAS” que por cierto facilitan mucho la organización y me sacaron un buen de risas en neogaf XD.

Sobre el sistema operativo de Xbox One ya hice una entrada en su día, el de PS4 se basa en FreeBSD pero no hay más información que esa y en cuanto el de Wii U la información que tenemos es…

Nothing

En cuanto a lo del HBM como podéis ver no es algo que me hubiera inventado yo, lo relacione con la futura consola de Nintendo ya que el objetivo del HBM es conseguir reducir el espacio ocupado por la memoria de video y el consumo, algo con lo que Nintendo esta muy obsesionada en los diseños de sus consolas. Por otro lado, perdón si soy escueto con la entrada.

