Off-Topic: El motivo por el cual no soy independentista

Todo Estado conteporaneo tiene como pilar principal una Constitución, ya sea Alemania, Francia, Reino Unido, España… los Estados Unidos… por lo que para que un Estado sea viable antes tiene que pasar por un proceso constituyente que se define así:

Un proceso constituyente es el origen de la democracia y tiene como fin crear una nueva constitución adaptada a las necesidades actuales de la población. Es la única forma pacífica de hacer una verdadera revolución democrática que rearticule el diseño institucional del estado y la forma de gobierno para someterlos a la voluntad popular.

Pues bien, me he quedado completamente de piedra al tener que ver a la Monja Forcades hacer un video pidiendo la desobediencia civil y re-definiendo el concepto de democracia a su gusto, el video lo podéis ver aquí:

La parte que tiene miga es esta:

“En los últimos meses en Cataluña estamos aprendiendo que la democracia no es ir a votar lo que te dicen, cuando te lo dicen, como te dicen. Estamos aprendiendo que la democracia es decidir qué quieres ir a votar, cuándo quieres ir a votarlo, cómo quieres ir a votarlo. Ésto es la soberanía y ésto es la democracia. La Constitución la decide el pueblo, y la voluntad popular está por encima de la Constitución, y no al revés.

No hay que olvidar que para esta gente las cosas no son como realmente son ya que eso es un concepto de la derecha carca, esta gente se permite el lujo de jugar al trilero con los significantes y los significados, la guasa de todo es que encima tienen la santa jeta de llamar “Proces Constituent” al canal y creo que los que no seáis catalano-parlantes veréis el quid de la cuestión. No hace falta recordad que esta señora esta haciendo un mal enorme a los catalanes que quieran la independencia al decirles la mentira de que no hace falta una constitución para un Estado Democrático. Pero es que sus verdaderos amos y señores, los cuales no se encuentran en un país situado en medio de Roma, no tienen ningún interés real en moverse hacía un país completamente democrático, eso ya tendría que ser una enorme señal de alarma.

La expresión “En los últimos meses en Cataluña hemos aprendido que la democracia no es…” demuestra una forma vedada de reconocer el juego del trilero y la existencia de una falta total de cultura democrática en Cataluña. Sí dicha cultura existiese entonces estos del “Proces Constituent” de marras (¡hay que tener bemoles!) no podrían jugar con la palabra “democracia” al juego del trilero de manipular significados y significantes ya que el significado de democracia es el que es de una punta a otra del mundo y no hay más.

En todo caso… ¿Quien va a escribir una constitución catalana? He aquí el problema relacionado con el independentismo que nadie se atreve a decir es que son en su mayoría filólogos por lo que de leyes no entienden ni media hostia así que no ven la necesidad de crear una constitución, pero no ven la necesidad por el hecho de que no tienen las competencias para hacer una. Dicho de otra manera, han hecho el ridículo con el tema del “Dret a Decidir” y el “anem a votar” y se han encontrado con el muro de que según la constitución española los referendums no son vinculantes, o dicho de otra forma el poder ejecutivo y el legislativo no tienen la obligación legal de acatar el resultado de un referendum, de ahí a que ahora pidan desobediencia, es más, en este vídeo se puede ver sin duda alguna el ridículo padre que están haciendo:

La parte que me llama la atención es esta:

Claro, es que este es el problema, que aquí montamos una consulta, un poco Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), me es igual lo que diga el derecho internacional, me es igual lo que diga el gobierno central, me es igual donde este la soberania nacional, que nosotros decidimos si esto es democrático…

Todo país donde ha residido una soberanía nacional real (venida del pueblo) se ha basado en una constitución, si quitamos la constitución no hay soberanía nacional y sin ella además no existe una protección a los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos. Esto me lleva a la otra parte que no es otra que el motivo sociológico que nos ha llevado aquí y perdonad ya que voy a ser bastante duro con mis conciudadanos pero creo que por el bien de todos es necesario.

El indepedentista catalan es un ser cobarde y sumiso, incapaz de plantearse siquiera si lo que le dicén desde la propaganda es verdad o no, pero incapaz de levantar un país ya que eso empieza por el ciudadano mismo. Hablan de construir una gran ciudad pero ni tan siquiera son capaces de construir una chabola.

IMG_0186.JPG
Creen falsamente que toda la manifestación indepe sale de ellos cuando van a la manifestación por el hecho de que el poder les pida que vayan. ¿Es un acto de rebeldia y de desobediencia el ir a la manifestación promocionada por los poderés públicos? ¿Es normal que los maximos baluartes de esta payasada sean aquellos que al igual que el “Molt Honorable” han trincado de las arcas públicas viviendo de la cultura catalana? Si, como Millet, lo que ocurre es que Millet no trabajaba en “La Seva” o en alguna productora inventada para extraer dinero público a través de la cadena pública.

El problema con los indepentistas es que su mentalidad es la misma que la juventudes de la Falange y el “Espanya ens roba” es lo mismo que esas fuerzas “judeomasónicas internacionales” a las que Franco mentaba en su dia. Mentalidad victimista que viene del producto de no querer aceptar responsabilidades en la situación y la gran mayoría de los que han salido bravuconamente a las calles por la independencia si estuviesen hace 40 años serían de los que estarían aplaudiendo al caudillo en esas enormes manifestaciones de apoyo. ¿Os pensáis que Franco en España estuvo mandando durante casi cuatro décadas en España con mano dura? No, estuvo mandando por el hecho de que ciudadanía fue cobarde y trago, al igual que hoy en día sigue tragando.

En la vida real, en el mundo real el hecho de situarte al lado delpoder y gritar sus consignas no te convierte en luchador de nada, a los indepes se lo están dando todo hecho y ellos no tienen que jugarse la vida por gritar sus consignas pero aún así se atreven a creerse el mito de que son luchadores. En otras partes del mundo la gente se juega su vida pero estos no, tienen el apoyo económico, logístico, propagandístico… !Al igual que los defensores de todo régimen establecido! No son luchadores de nada, más bien son una gran farsa.

Pero el insulto mayor a la inteligencia es el llamar “democracia” al hecho de ir a votar en unas elecciones como las que se celebraban de apoyo a Franco. Bromas de mal gusto como la del próximo 9N no son diferentes a esas votaciones municipales donde solo votaron los independententistas hace unos años. A mi lo que me repugna es la alegalidad de la consulta, al rechazar la constitución o negarse a realizar una constitución prevía significa que los ciudadanos que vayan a votar a la consulta no se verán protegidos por ninguna ley que ampare su privacidad. ¿Quien asegura la privacidad y la seguridad de los que
tienen el “dret a decidir” que no? Nadie, absolutamente nadie y ya sabemos que según la presidenta de la ANC y demás ralea son catalanes los que voten independencia, el resto por muy catalanas que sean sus raices familiares son unos “colonos” que habría que expulsar o exterminar.

Al grano, aprovecharan que a la votación del 9N iran solamente ellos a votar en su pantomina de “cens de traidors” ocultado en forma de referendum, saben muy bien que legalmente no es vinculante y no sigue ninguna de las normas de los tratados de independencia internacionales, de ahí que tengan que hayan tenido que crear una “Ley de Consultas” fuera de toda ley, una ley de consultas que para colmo no se sustenta en constitución alguna. ¿Pero para que van a hacer una constitución si esta gente vive encerrada en el pensamiento único?

Pero lo que nadie es capaz de ver es que la fecha de la consulta y su simbolismo ya que 9/11 es el contrario de 11/9 y en su mito romantico el 11/9 es cuando se derramo sangre catalana por parte de castellanos (lo cual es falso, ya que el ejercito que bombardeo Barcelona era más que nada Frances). ¿Harán lo mismo legitimados por el resultado del “censo de traidores”? La diferencia es que las consecuencias al 11/9 fueron por delitos de alta traición al rey legítimo y en lo que estoy hablando sería la legitimidad la perseguida.

Claro esta que cuando por el ordenamiento de la ley se cumpla lo que afirma el artículo 155 todo ese manto bravucón del que se rodean todos los indepes desaparecerá tan rápido como desaparecieron los vitores a Franco la transición al perder toda influencia política, el apoyo del sistema y la cobardia de la gente. El 9/11 no será el canto de victoria del “pruses” sino su canto de cisne, la Generalitat no podrá declarar la independencia sin que como consecuencia legal se anule la autonomía y contra ese proceso no tienen ni la fuerza ni los medios para sostenerlo, pero no tendrán la fuerza ni los medios al no tener una constitución catalana.

Anuncios