Bayonetta 2 y la falta de potencia de Wii U

Comentario#1:

Dices que el juego se ve exactamente igual que el primero.

El articulo de donde has extraído el vídeo (y que no mencionas) es de Digital Foundry y en el se dice: “…the engine manages to deliver sequences more complex than anything the original had to offer…”

Y ahora por favor no lloriquees diciendo que recibes criticas de los Nintenderos. Alguna vez tienes razón pero en este caso te toca pringar.

Igualmente te felicito porque polemizando seguramente te has traído varias visitas.

Pues si, es error mio, no me peguéis, tuve el primer Bayonetta en Xbox 360 y sinceramente lo recordaba mejor, hay veces en que la memoria juega muy malas pasadas.

gato cabezazo

Así que por favor, os pido que no me pegueis.

gato-con-botas

La entrada es un patinazo enorme por mi parte, lo reconozco. Como he dicho la memoria me ha jugado una mala pasada pero tampoco tenia planes de conseguir visitas por el hecho de que aunque veaís publicidad yo no cobro de la misma, si dependiese de las visitas y la publicidad este blog no tendría el tono que en general tiene.

Pero si, como bien dices me toca pringar.

eating-crow

¡Buen Provecho!

