La muerte del iPod Classic

toedeipod

A mi no me extraña que lo hayan retirado, sinceramente la demanda se ha movido hacía otro sitio y las colecciones de canciones de la gente desde el punto de vida util no son tan masivas. ¿De que te sirve tener un reproductor de más de 100GB si con ello habrá canciones que NUNCA las escucharas en tu vida? El iPod Classic era el clásico de tecnología que había llegado a un nivel donde las especificaciones en cuanto a almacenamiento eran mucho mayores que lo que la gente necesitaba realmente y se había llegado al punto donde Apple solo podía aumentar el almacenamiento.

Hoy en día puedes comprarte por el precio de un antiguo iPod Classic un iPod Touch de 32GB, el cual tiene una utilidad mucho mayor que la antigua jukebox portátil de Apple  ya que no solo sirve para escuchar música, por ejemplo puedes utilizar el iPod Touch como cámara de fotos y de video, puedes almacenar ebooks y leer libros mientras estás viajando por el tren, puedes ver videos a una resolución y con una pantalla decentes. Esto por no hablar si tienes un iPhone, el mio es un iPhone 4 de 32GB, tiene ya cuatro años, me sigue funcionando a la perfección y tengo mi colección de canciones ahí dentro y es un lujo el hecho de escuchar música sin el miedo de no poder atender a las llamadas por no oir el teléfono.

